La Fiscalía de Oaxaca investiga la muerte del joven Diego Ignacio Paz, quien presuntamente habría sido asesinado por la Policía de Santa Lucía del Camino en las inmediaciones de un retén del alcoholímetro.
Según la versión de los familiares de la víctima, la policía trató de extorsionar a Diego y su acompañante durante el retén, luego lo persiguieron, lo que provocó que Diego perdiera el control de su auto. La agresión continuó hasta que Diego recibió un disparo; los agentes trataron de deshacerse de su cuerpo mientras agonizaba.
Por su parte, la policía municipal señala que Diego trató de evadir un retén del alcoholímetro, lo que derivó en el atropellamiento de un agente vial y en una persecución. Diego y su acompañante abandonaron el vehículo y fueron perseguidos a pie. La policía no especifica cómo fue que Diego terminó con un disparo de arma de fuego.
Los hechos, que ocurrieron la noche del pasado 31 de agosto y han causado conmoción en la sociedad oaxaqueña, ya son investigados por la Fiscalía estatal.
#nmas
Suscríbete aquí: https://www.youtube.com/c/nmas
Síguenos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Va3HRKF6mYPDarLE3C1w
https://whatsapp.com/channel/0029Va6iWbA9RZAaopBolH0T
Síguenos también en:
Facebook: https://www.facebook.com/nmas.com.mx/
Twitter: https://twitter.com/nmas
Instagram: https://www.instagram.com/n.mas/
TikTok: https://www.tiktok.com/@n.mas